El punto Grupo Descalzos, mejor conocido como punto GD, llamado así en honor a su descubridor, el Director Creativo Panameño Aric Ahmed Pimentel Jaén, es un dominio alojado en el hosting de un servidor localizado en USA. Su creación se origina debido a la ansiedad de no satisfacer su mente con anuncios y comerciales, por lo que se toma la tarea de crear nuevos negocios virtuales entrelazados unos a los otros y con identidades propias. Su creación puede provocar altos niveles de envidia y desesperación ante la realidad de enfrentar un grupo de empresas originales y creativas.

Design is not just what it looks like and feels like. Design is how it works.

Es muy fácil opinar sobre temas que ya fueron creados, lo difícil es reinventarlos, darle la vuelta para que sean innovadores, suena raro porque es imposible si lo analizan bien, pero si se puede. Recordemos el Café en Granos y luego el Café Instantáneo.

Las plataformas web o digitales existen desde el 6 de agosto de 1991 y en su proceso evolutivo han ido in crescendo a niveles jamás esperados, tanto en su diseño, programación y ejecución, todo porque las mentes necesitan seguir creando.

Nuestra plataforma se basa después de muchos años e intentos en hacer algo original, en comunicar jaja nada nuevo verdad, pero apelando al uso de herramientas que nos permiten atraer la atención, contenido creativo que genere expectativa y atención en ustedes.

Thanks for looking at our theme

Algunas personas dirán que somos un nuevo y moderno periódico, portal, revista, etc., sin embargo consideramos que somos algo más que eso, pues crear un grupo de empresas que van de acuerdo con las tendencias del mercado y el mundo en cuanto a la tecnología, protección del planeta, sin oficinas y una planilla bastante modesta, nos hace creer que hicimos algo mejor para el mundo.

Esta idea o plataforma se generó #Since1999 o sea, sólo 8 años después de la creación de sus progenitora por así decirlo y en Panamá para ese tiempo todavía el internet estaba en Pañales, así como el desarrollo del Turismo, el apoyo a la cultura / folklore, deporte y RSE, por mencionar las principales.

A morning without coffee is like sleep.

Cuando en Panamá no se hablaba de hacer RSE, ya nosotros sabíamos lo que era el término sin conocerlo porque sentíamos la necesidad de eso en nuestros lugares de trabajo.

El turismo no se percibía como la mayor fuente de ingreso para el país, porque simplemente no se sabía como desarrollar.

El deporte que tantas glorias les daba al país se perdía cada vez más entre que entraba un gobierno y salía el otro, lo cual no estaba convirtiendo en un bulto más.

Todas esas cosas y la mala política se llevaba en nuestro pequeño istmo, estaba logrando en nosotros genera más ideas para poder generar una mega empresa, marcas reconocidas y contenido importante, con algunos conceptos olvidados por muchos.

Es así que entre risas, sueños, empeño y perseverancia, le decimos si a algo que solo nosotros creíamos cambiaría algunas cosas en nuestro Panamá, pero que a la vez nos hacía entender que por bueno que fuera tendría muchos obstáculos para llegar a donde está hoy.

Muchas veces nuestras ideas fueron plagiadas, robadas y tomadas sin permiso para aplicarlas en medios masivos tanto audiovisuales como escritos, logrando así solo entorpecer o retrasar nuestro tiempo, pues definitivamente que lo único que puedes es que copiar la idea, pero no puedes clonar al creativo.

Esperamos en verdad que se identifiquen con el concepto de negocio y que logren que el mismo sea el más comentado, apoyado y visto en todo el territorio panameños, no porque lo digamos nosotros, si no porque proviene de gente como tu, que una vez creyeron en algo para que el país fuera mejor y por ende su sociedad.

Panamá ya no le pertenece a los panameños, la generación X de donde provenimos nosotros vivimos cosas que las otras generaciones jamás podrán vivir como nosotros, y las antes de nosotros tampoco, pues iniciamos en el blanco y negro hasta llegar al full color.

Caminemos como muchas veces lo hicimos para recaudar información, con la única diferencia que ahora ustedes lo harán con los dedos a través de un teclado y una pantalla, pero no importa, siempre y cuando escuches “CAMINANDO” de Rubén Blades.

You are a part of the Rebel Alliance and a traitor! Take her away! Red Five standing by. All right. Well, take care of yourself, Han. I guess that’s what you’re best at, ain’t it? Alderaan? I’m not going to Alderaan. I’ve got to go home. It’s late, I’m in for it as it is.

Oh God, my uncle. How am I ever gonna explain this? Hey, Luke! May the Force be with you. I find your lack of faith disturbing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here