Ante la vida siempre BUENA VIBRA

0
1061

Hace aproximadamente dos meses, estábamos recordando la película de Will Smith ‘The Persuit of Happyness’ y lo que ella ha podido motivar a las personas que la vieron, pues se basaba en una historia de la vida real, lo cual impacta aún más.

Después de verla, leímos un artículo que está linkeado en el título de la película, donde encontramos la palabra RESILIENCIAS, que nos complementó para tratar mejor con el cliente.

“Si tienes un sueño debes protegerlo”.

Así, iniciamos nuestra experiencia con ‘BUENA VIBRA’, programa radial que se transmite todos los sábados, también por su canal de YouTube donde lo pueden ver todo los días y por RRSS donde pueden interactuar.

formato-de-fotos-destacadas-800x600Contactamos al cliente y nos reunimos para explicarle la importancia de realizarle algunos cambios a su marca.

Cuando entramos a la cabina de radio, vimos un banner donde la marca no se podía apreciar correctamente, hablamos de por qué se creo y qué deseaban transmitir con él, entre las partes siempre hubo mucha honestidad, sinceridad y profesionalismo, lo cual ayudó mucho a que la reunión se diera dentro del marco de la cordialidad y del respeto.

GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS

Después de la charla, le pedimos un tiempo para determinar si podíamos refrescar la marca o lo hacíamos desde «cero bolero», lo cual era nuestra intención.

En esta profesión se debe ser muy creativo para poder hablar con el cliente directo y sin hacerlo sentir mal, no es un don, no es labia, es full imaginación porque aún, si se llega a poner de mal humor o incómodo, lo importante es que sienta que lo estamos ayudando y somos sus aliados.

fotos-426x640-articulos
Una mañana sin Buena Vibra es como ver una película sin PopCorn.

Fuimos autocríticos y no nos apasionamos con el proyecto al punto de destruir lo ya creado, pues tenía un porqué y era algo que iba íntimamente ligado a su creadora, lo cual puede llegar a ser para nosotros algo bueno o un dolor de cabeza.

Para fortuna nuestra, todo se fue dando y mantuvimos una BUENA VIBRA ante el reto que se nos presentaba en ese momento.

Días después, citamos al cliente a nuestras oficinas y le mostramos algunos avances de cómo estaba quedando.

Presentamos dos propuestas: cambio radical y un refrescamiento, ya se pueden imaginar la que nos gustó más a nosotros y cuál le gustó más al cliente.

Luego de ese encuentro cercano que generó tanta ansia y adrenalina a quienes presentamos nuevas propuestas, las neuronas se relajaron y le pasaron la siguiente fase al Photoshop e Illustrator.

Se refrescó el IMAGOTIPO del cliente, con colores cálidos y frescos para no alejarnos tanto de su concepción original, pero si eliminar por completo cualquier relación que nos producía los colores de un partido político; mantuvimos los elementos originales como la flor de loto, que como sabemos, emerge del pantano y aún así se mantiene bella.

formato-de-fotos-destacadas-800x600-bSus líneas y contornos blancos le dan separación para que los elementos (pétalos) puedan distinguirse mejor. En la literatura clásica de muchas culturas asiáticas, la flor de loto simboliza la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y la gracia, y está a menudo asociada con los atributos femeninos ideales.

Con todas estas cualidades, ¿quién no genera BUENA VIBRA? Se le dio un realce al centro de la flor para relacionar el sol y la pureza del mismo, lo que se genera cuando se aprecia todas las mañanas.

Luego, trabajamos en la tipografía que debía estar ligada a la persona que le da vida a la marca, evaluamos su tamaño, aspecto y volumen, encontrando así a la familia de la BigNoodleTitling como su complemento.

formato-de-fotos-destacadas-800x600-cAl final de nuestra intervención, presentamos un manual de marca completo, algunos ‘Layouts’ para que el cliente manejara correctamente la nueva ID e IMC y lo demás es historia.

Agencia Boutique Creativa y Diseño Gráfico Integral : 3d/publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here