I

Voy hablarles del ronquido, un fenómeno especial, pero en exceso es un mal, que afecta muchos tejidos. Son guturales sonidos, en el sueño con frecuencia, sin aparente dolencia, él que suele roncar, tal vez puede ocasionar, problemas de convivencia.

Design is not just what it looks like and feels like. Design is how it works.

II

Roncar es la variación, normal que tiene lugar, en el sueño al llevar, a cabo la expiración. Cuando en la respiración, al dormir profundamente, los músculos diferentes, que se encuentran relajados, pueden quedarse tapados, vibrando excesivamente…

III

Dos tipos de roncadores; Hay los que son habituales, también los ocasionales, diagnostican los doctores… Hay diferentes factores, que afectan el organismo, y ocasionan traumatismo, que aumentan la intensidad, como es la obesidad, la droga o el alcoholismo…

Thanks for looking at our theme

IV

Cuando se tiene mayores, niveles de obesidad, la abnea es una enfermedad, de habituales roncadores. Es un problema señores, cuando se obstruye el total, flujo del aire normal, nacen las complicaciones, que ocasiona en los pulmones, un desenlace fatal…

V

Los trastornos derivados, de la abnea son abundantes, pero eso es importante, que duerma siempre de lado. Tenga un peso moderado y podrá evitar un drama, con su esposa con su dama, ya que por tanto roncar,, su esposa puede dejar, rápidamente la cama.

Grupo Descalzos: #RevistaGuaricha #DejandoVerLoNuestroYAlgoMás

Más información en: https://www.facebook.com/grupodescalzos/

Este artículo publicó en el año 2001 en la 2da Edición #RevistaGuaricha 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here