Bueno amigas, así fue, Ulpiano nos metió un polvazo que quién lo creería ¿Ahhhh?

En ese mismo helicóptero que ustedes pueden observar nos llenó de polvo a todas en El Rugido. Fue algo que estoy segura que él no pensó y mucho menos planeó, pero ese día jamás lo podré olvidar.

Recuerdo que estábamos todas a la espera de nuestro «Mechy Blanco»cuando de repente se acerca un bicharraco amarillo que nos comienza a llenar de polvo. Todas las sillas estaban llenas de tierra, el hielo, la ropa, la cabeza, eso fue de locura pero no contento con eso, se volvió a ir y regresó, dizque porque faltaba una toma para el video…eso fue polvo tras polvo.

Fue algo que estoy segura que él no pensó y mucho menos planeó, pero ese día jamás lo podré olvidar.

Ya una vez en tarima la cosa estaba mejor y pudimos pulir la hebilla con su música, con mariachis y todo, la verdad es que el cumpleaños estuvo buenísimo y muy concurrido.

¡Felicidades Ulpiano!

Meses después me fui a ver si encontrábamos a alguien trastabillando en el Festival Los Grandes del Acordeón Siglo XXI y miren a quién nos encontramos:

Dicen por ahí que: Juntos pero no revueltos.

Eloy y la banda

Don Alfredo Escudero.

Aprovechamos para felicitar al Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá por el homenaje que se le dio a la Sra. Catalina Carrasco mejor conocida como “Catita” de Panamá por su larga trayectoria en la música típica y en el conjunto “Viva Panamá” de Yin Carrizo.

Por:

MarGariTa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here