Bueno amigas, así fue, ULPIANO nos metió un polvazo que quién lo creería ahhhh????

En ese mismo helicóptero que ustedes pueden observar no llenó de polvo a todas en el Rugido. Fue algo que estoy segura que el no pensó y mucho menos planeó pero ese día jamás lo podré olvidar. Recuerdo que estábamos todas a la espera de nuestro MECHY BLANCO, cuando de repente se acerca un bicharraco amarillo que nos comienza a llenar de polvo y cuándo que podíamos tomarle fotos. Todas las sillas llenas de tierra, el hielo, la ropa, la cabeza, eso fue de locura pero no contento con eso, se volvió a ir y regresó, disque porque faltaba una toma para el video…eso fue polvo tras polvo.

Design is not just what it looks like and feels like. Design is how it works.

Ya una vez en tarima la cosa estaba mejor y pudimos pulir la hebilla con su música, con mariachis y todo, la verdad es que el cumpleaños estuvo buenísimo y muy concurrido.

Felicidades Ulpiano.

Meses después me fui a ve si encontrábamos a alguien trastabillando en el Festival Los Grandes del Acordeón Siglo XXI y miren a quién nos encontramos:

Dicen por ahí que: Juntos pero no revueltos

Eloy y la banda

Don Alfredo Escudero.

 

Aprovechamos para felicitar al despacho de la primera dama de la república por el homenaje que se le dio a la Sra. Catalina Carrasco mejor conocida como: “Catita” de Panamá por su larga trayectoria en la música típica y en el conjunto “Viva Panamá” de Yin Carrizo.

Por:

MarGariTa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here