Continuación…

Salimos del  programa “Sancocho Panameño”  y nuestro bello galán regresa a la Policlínica a seguir laborando.

Design is not just what it looks like and feels like. Design is how it works.

Pero nosotras, en busca de mayor información para ustedes, fuimos a hablar con alguien que lo conoce muy bien, Doña Noris, la máma de Kendall quien nos dijo  “…que jamás pensó que tanta energía lo llevaría a conseguir tanto en la vida, y eso la hace sentir muy orgullosa de su hijo. Después de tanto estudio, Kendall escucha que andan en busca de alguien de “allá onde uno” con buenas cualidades y con ganas de trabajar, así que se alistó y a TV2 fue a parar. Se hizo la prueba, la cual no fue muy difícil de superar para él ”, y como dice su querida madre, “…el es natural, sabe montá a caballo, sabe del manito, sabe salomá, y le gusta todo eso que tiene que ver con el campo”.

Bueno muchachas, ya saben!, el Doctor también es el bello Kendall Royo, animador del programa “Hecho en Panamá” el cual vemos todos los Sábados y nos deleitamos cuando hace de las suyas al llevar a nuestros hogares lo mejor de nuestra tierra.

Ahhhhhh! Pero aquí no termina la cosa, nuestro Distinguido también es Papá…

Thanks for looking at our theme

No lloren chicas, o es que pretendían casarse con él. Noooo!!niiiiiññas si Kendall ya es padre de una linda criatura llamada María Alejandra,  fruto de su bello matrimonio con Alejandra de Royo, presentadora del programa “Show de La Una”.

Ella nos comentó:

“ Lo vi por primera vez en el Canal cuando fue hacerse el “casting” y me flechó. También recuerdo como si fuera ayer, 24 de agosto, día de mi cumpleaños cuando me pidió la mano en el programa. En la madrugada de ese mismo día me llevó serenata con Violines, guitarras, flautas, en las voces de Abdiel Núñez y Manuel de Jesús. Algo que jamás podré olvidar en la vida. Original y diferente para mí. El 7 de Septiembre nos casamos por lo civil y el 7 de Octubre lo celebramos a lo típico y por televisión, en el Centro Deportivo Las Américas, con todos sus amigos, pero no con las rivales”.

Amigas, ésta es la vida de nuestro galán, muy rápidamente y concisa. En Guaricha nos sentimos muy agradecidos con Kendall  y  Alejandra por permitirnos entrar en su hogar para hablar de ellos con todas ustedes. Este pequeño artículo, dividido en la edición número 2 y 3 le queda corto a nuestro galán, pero sentimos que hemos hecho algo bueno. Darle el valor que se merecen nuestros jóvenes Distinguidos, al fin y al cabo son panameños que dejan ver lo nuestro.

Gracias por todo querido Kendall, gracias a tu familia y que Dios los bendiga por siempre.

Por:

CirA DeMhA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here