INTRODUCCIÓN “Se define grupo como el conjunto de dos o más individuos que se relacionan, son interdependientes y que se reunieron para conseguir objetivos específicos”.Más allá de ser un grupo, recuerden que somos una gran sociedad, que manifiesta a través del trabajo sus sentimientos, necesidades, alegrías y tristezas. Estamos seguros que comprenderán el propósito y la creación de esta “SOCIEDAD NO TAN ANÓNIMA” conformada por un gran grupo de profesionales que aman lo que hacen y disfrutan lo que les apasiona.

BIOGRAFÍA, se crea #Since1999 con el propósito de hacer algo nuevo y creativo en la industria panameña, recalcando que quienes la preceden fueron víctimas de «bullying laboral», de la globalización, de la crisis mundial por la que atravesaba el mundo entero y que tanto afectaba a la juventud panameña, más no su fe, a través de su primeros pasos de vida con la “REVISTA GUARICHA”. GRUPO DESCALZOS está conformado por marcas disruptivas que aportarán contenido positivo. No hay edificios, ni jefes, ni grandes oficinas, sólo mentes y neuronas creativas produciendo nuevos conceptos de trabajo para todas las sociedades (mercados). Camina con nosotros y descubre un TourIstmoEmpresarial que está más allá de lo que has podido imaginar; recuerda que somos intangibles al tacto, más no a la imaginación.

OBJETIVOS Lo primero que buscamos como GRUPO (sociedad), es crear conciencia en el individuo, transmitirle que cualquier cosa que haga merece respeto, pero sobre todo esperanza y dedicación.

Lo segundo que queremos demostrar es que no por ser una S.A., debe mantenerse en la línea de lo aburrido, todo lo contrario, debe ser dinámica.

Lo tercero en lo que nos enfocamos es que los niños, jóvenes, amas de casa, padres de familia y la sociedad en general que visite esta PLATAFORMA perciba de nuestro GRUPO (sociedad): Diversión, trabajo en equipo, humildad, respeto, equidad, seriedad, lealtad, honestidad, diversidad, modernización y tecnología, que son nuestros pilares para llevar a cabo nuestra misión de “hacer más grande a Panamá”, ser un ejemplo a imitar y una nueva forma de hacer negocios en el mundo entero.

VISIÓN y MISIÓN Trabajamos para ser marcas líderes de creación de contenido, generación de grupos, sociedades y empresas productivas enfocadas en aportar acciones positivas para la sociedad panameña y el mundo.

“Quemando los últimos cartuchos”. 2019 / trata de que a veces a uno se le acaba la gasolina, cada vez más lejos los sueños y dan ganas de tirar la toalla.

“Quemando los últimos cartuchos”. 2018 / trata de que a veces a uno se le acaba la gasolina, cada vez más lejos los sueños y dan ganas de tirar la toalla.

Sin ética no hay paraíso”. 2017 / trata de todos los escándalos que han afectado nuestra parte íntima como ciudadano.

“No estamos solos en el camino, nunca lo hemos estado” 2016.

“Caminamos juntos”. 2015

“Aquí vamos de nuevo”. 2014

“El camino más largo es aquel que no se recorre”. 2013

“Caminando se aprende en la vida, caminando se sabe lo que es”. 2012

“Juntos, pero no revueltos”. 2011

“De tanto trabajar, se me olvidó mi familia”. 2010 / trata de las prioridades.

“Miro hacía atrás y no me arrepiento”. 2009 / trata del sacrificio.

“Dios me muestra el camino”. 2008 / trata de la fe que inspira al fundador.

“Mamá, eres mi razón de ser”. 2007 / trata de lo que mueve al fundador.

“Show me the Money”. 2006 / trata de que los negocios honestos generan dividendos.

“No me ofende, quien no me supera”. 2005 / trata de la autoestima.

“No es la fuerza, es la maña”. 2004 / trata de que la astucia vence.

“No es la velocidad, es la resistencia”. 2003 / trata de que algunos sueños toman su tiempo para hacerse realidad.

“Por qué callar, si nacimos gritando y descalzos.” 2002 / trata de una frase que nos gustó y le adecuamos nuestro origen.

“Dejamos huellas en tu mente para ayudarte a crear”. 2001 / trata de dejarles un legado a los jóvenes creativos.

“Lo intangible cuesta, el valor lo sabes tú». 2000 / trata de «Economía Naranja».

«Sé feliz en todo lo que hagas y disfruta tu trabajo al máximo. Que todo el mundo lo sepa es bueno». 1999 / trata de que uno estudia para gozar la vida laboral.