Manifiesto de nuestro #GrupoD :

Desde muy pequeño el fundador de Punto GD (Grupo Descalzos ®) tuvo el sueño de crear un grupo. En ese momento no estaba muy claro de lo que sería, pero hoy, después de más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la creatividad en Panamá, la idea no solo está clara, fue concretizada.

Con los pies en la tierra, los diez dedos en perfecta sincronía, agrupan perfectamente a las 10 marcas disruptivas que conforman el Holding Group panameño de negocios y entretenimiento #Since1999 (Grupo Descalzos ®), con una plataforma multimedia donde convergen la creatividad, la información y los negocios, con temas disruptivos de publicidad, folclor, turismo, moda, deportes, política, RSE, entre otros.

No hay edificios, ni jefes, ni grandes oficinas, sólo mentes y neuronas creativas produciendo nuevos conceptos de trabajo para todas las sociedades (mercados) demostrando que no por ser una S.A., debe mantenerse en la línea de lo aburrido, todo lo contrario, debe ser dinámica.

Este #GrupoD trabaja en equipo, con humildad, respeto, seriedad, diversidad, equidad, lealtad, honestidad, modernización y última tecnología, para llevar a cabo nuestra misión de “hacer más grande a Panamá”.

Manifestamos entonces:
1. Construye sueños, que no se cobra
2. Crea tu propia historia y ama lo que haces
3. Luce tus raíces
4. Conoce tu país primero
5. Siéntete orgulloso
6. Siéntete segura
7. Forma parte de algo
8. La salud se disfruta
9. La honestidad engrandece
10. Ayuda y Comparte
 
Forma parte del #GrupoD
Forma parte del #GrupoD

¿Quieres formar parte del #Grupo?

Grupo Descalzos® es un Holding Group Panameño #Since1999 , con una Plataforma Multimedia donde convergen la creatividad, la información y los negocios. Si te interesan los temas disruptivos de publicidad, folclor, turismo, moda, tecnología, deportes, política y RSE, camina con nosotros.

 

O