#VOTANTE ® A DAR BUENOS PASOS

  • Rescatar *valores y *principios
  • Contar la *historia panameña.
  • *Criar y *Guiar.
  • *Conversar sobre temas relacionados a la política.
  • *Analizar las opciones de aspirantes a puestos de elección popular.
  • *Cocinar por día con bajo presupuesto.
  • *Sacar conclusiones.
  • *Peticiones.

CADA PASO QUE SE DA EN LA VIDA, INICIA DESDE DENTRO, VÍVELA PARA CONTARLA.


#PorqueVotanteSomosTodos

“Cada #Votante ®  está obligado a procurar salvar a la familia porque de lo contrario la perderá”. 

¿Y CÓMO SE COME ESO?

Una sociedad que no tiene como prioridad educar y darle la importancia que ameritan los valores y principios, está condenada a desaparecer y a ser sustituida por: mediocridad, envidia, crimen y zozobra. Escuchar, aprender, respetar y no ser hipócrita, son solo algunas de las bases para construir #VOTANTES ® con discernimiento, criterio propio y amplio sentido común.

CADA PASO QUE SE DA EN LA VIDA, INICIA DESDE DENTRO, VÍVELA PARA CONTARLA.

¿LA HISTORIA QUE SE DEBE CONTAR, CUÁL ES?

La del patio, la que se sabe y entristece cada vez que se ve un repudiable video de la asamblea nacional, la que a muchos entretiene en las redes sociales, pues hay que analizar el origen, la que se recibe a través de medios de comunicación internacionles, aunque el clan de: Balboa, Bush y Odebrecht, se queden cortos ante los criollos. Hablar de la doble moral del #VOTANTE ® que se ha normalizado, que no se alcanza a separar de la corrupción y pretende ensuciar la dignidad por un par de tragos y fotos en reuniones sociales.

CADA PASO QUE SE DA EN LA VIDA, INICIA DESDE DENTRO, VÍVELA PARA CONTARLA.

DEJA BUENAS HUELLAS

¿SIN ESTAR CHUECO?

Cualquiera cría y guía, pero a qué precio se asume tremenda responsabilidad. Se habla mucho de periodismo investigativo, de transparencia y honestidad, siempre y cuando no te metas con los intereses de alguien. LA MAFIA LE TIENE MIEDO AL PERIODISMO LIBRE , por ello pregúntate: ¿El valor y concepto de la familia panameña se ha ido descubriendo o se ha ido maltratando?. No todos/as vienen de la misma cuna, del mismo #Grupo y de la misma clase social, pero todo indica que una gran mayoría fueron cortados con la misma tijera. Mientras se aplique que los “buenos” negocios tapan la verdadera esencia de sus fundadores, la fachada le de comer a las hienas y las monedas crean comprar la dignidad, seguirán saliendo bellezas mal criadas y guiadas, con aspiraciones de colonizar, comprar o robar el silencio de aquellos #VOTANTES ® que fueron llevados por el camino correcto.

CADA PASO QUE SE DA EN LA VIDA, INICIA DESDE DENTRO, VÍVELA PARA CONTARLA.

¿SE PUEDE AUNQUE SEAMOS APOLÍTICOS?

Claro que si, es un derecho, #VOTANTE ®. Si algo se debe tener claro es que ensucia, salpica y huele mal. Ni hablar de los colectivos políticos vergonzosos, y los llamados independientes que no terminan de elevar el nivel. Es en casa que toca: analizar, depurar, profesionalizar y aguantar cada 5 años, para mejorarla, pues su exposición en #GruposSociales, #RRSS ( Redes Sociales ), entre otros, más que aportar a una solución lo que hace algunas veces, es compartir información manipulada que hablarla con #Tragos termina siendo un desastre.

CADA PASO QUE SE DA EN LA VIDA, INICIA DESDE DENTRO, VÍVELA PARA CONTARLA.

¿FISCALIZARLOS NO SERÍA MEJOR?

En efecto, si no se hace, se puede meter la pata y dejar otra huella imborrable. Procurar siempre que el primer anillo de seguridad sea el núcleo familiar porque una vez se sale de él, hay exposición. Una familia que vela porque todo esté en orden, no permitirá el desorden. Así como cuando el/la #VOTANTE ® pide explicaciones a su gabinete por no hacer sus funciones, también le toca darlas cuando el sustento no llega y los alimentos escasean en la mesa de la casa común.

CADA PASO QUE SE DA EN LA VIDA, INICIA DESDE DENTRO, VÍVELA PARA CONTARLA.

¿Y SI HABLAMOS CON DATA PURA?

#VOTANTE ® “panameño promedio” ( ese término no lo entendimos ), se gasta al mes en comida aproximadamente: $104.00, lo que equivale al día: $3.35

Datos obtenidos de: www.onpanamá.com

CADA PASO QUE SE DA EN LA VIDA, INICIA DESDE DENTRO, VÍVELA PARA CONTARLA.

¿NOS LLEVAN EN EL CARRITO?

Y ni siquiera en el del “Cholo” como para decir que estamos ganando par de asaltos, más bien, nos están dejando #LasPiernasDTrapo.

CADA PASO QUE SE DA EN LA VIDA, INICIA DESDE DENTRO, VÍVELA PARA CONTARLA.

¡NO ECHAR MÁS FLORES!…

… si al final van a querer devastar. El desfile de las rosas está en Pasadena California, no en la Cinta Costera. Se necesita coherencia en lo que se dice y en lo que se hace, salgan de sus casas dispuestos a mejorar la casa común. Quienes administran deben generar sostenibilidad para todos los hogares, no para unas cuantas barriadas. Nadie quiere que las flores sean para #VOTANTES ® desaparecidos.

CADA PASO QUE SE DA EN LA VIDA, INICIA DESDE DENTRO, VÍVELA PARA CONTARLA.

———————————–
Grupo Descalzos ® #JuntosPeroNoRevueltos #PorquéCallarSiNacimosGritandoYDescalzos
#Votante #PorqueVotanteSomosTodos

Este artículo proviene de nuestro producto #InSite / año 2024

Arte y Diseño: @AricAhmedWorld

¿Quiere conocer más sobre el tema? 
Le invitamos a registrarse para que forme parte del #GrupoD y reciba nuestro boletín mensual. Déjenos sus comentarios aquí abajo para atenderle mejor.
Para charla, seminario, webinar u otro servicio, no dude en contactarnos.

1 Comentario

  1. #PorqueVotanteSomosTodos – Al ingresar a nuestra web, si colocas la opción (SI), podrás dejarnos tus datos y recibirás información relacionada a diversos temas que abarcan y generan nuestras marcas. Es necesario elevar el nivel educativo y social desde la perspectiva de quienes buscamos lo mejor para nuestros países. ¿ Como se puede lograr ?, si más #Votantes ® demandan este tipo de contenido. Las próximas elecciones son cruciales para Panamá, son el inicio del crecimiento que tanto nos merecemos o el estancamiento por 5 años más. Nuestros países de la región se merecen estar al nivel abundancia para todos/as, no te dejes manipular y arriésgate a confiar, poner nuestras oraciones en manos de Dios es la parte más importante, siempre y cuando nuestro libre albedrío nos permita hacer las cosas correctamente. #Votante ® quien no lucha, quien no es constante, quien no fiscaliza y no aplica la certeza del castigo estando en mandato, es cómplice, está destinado a ver su país sufrir y caminar al despeñadero, pero sin mayor remordimiento porque su comodidad y beneficio propio, lo mantienen en la zona de confort que solo a él/ella le sonríe. Si te gusta nuestro producto #InSite, déjanos aquí tus comentarios ( con respecto y propositivo ) y si quieres tener una copia en PDF, pídelo por las redes y en tus #GruposDWhatsApp, que ya se está compartiendo de celular en celular. En tiempos de Semana Santa, es buen momento para leerlo, meditarlo, comprenderlo, conversarlo y aplicarlo. De igual forma, nos puedes contactar por si algo genera algún tipo de dudas, pues estamos siempre para servirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here